F Fityle Molde de Silicona Forma Piramidal Fondant Torta Modelo Accesorios de Cocina para Proyectos de Manualidades - 50x50x50mm - B07LBRKVSG

49.06€

15.62€

  • Referencia:B07LBRKVSG
  • Disponibilidad:En Stock

  • Forma variada Tamaño grande Molde de silicona con forma piramidal, muy flexible y fácil de limpiar, reutilizable, con apariencia transparente, puede verificar la parte inferior al momento del proyecto.

  • Los interiores lisos y brillantes reducen la necesidad de recortar y pulir los elementos de resina acabados. Una vez que el proyecto esté completamente terminado, se desprenderá fácilmente o puede usar un aerosol de resina, que puede ayudarlo a prolongar la vida útil de su molde de silicona.

  • Adecuado para la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resinas de poliéster, jabón, cera, vela, etc. Puede agregar un poco de pigmento de resina, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfecto para hacer cabujones, artesanías, joyería de resina , adornos colgantes, velas, jabones, decoraciones para el hogar, pisapapeles, proyectos de arte, etc.

  • Hecho de material de silicona duradero, temperatura resistente al calor de -40 a 446F.

  • Grandes herramientas artesanales hechas a mano y moldes de accesorios de cocina para hornear.

  • Tamaño:50x50x50mm

    Descripción:

    - Forma variada Tamaño grande Molde de silicona con forma piramidal, muy flexible y fácil de limpiar, reutilizable, con apariencia transparente, puede verificar la parte inferior al momento del proyecto.

    - Los interiores lisos y brillantes reducen la necesidad de recortar y pulir los elementos de resina acabados. Una vez que el proyecto esté completamente terminado, se desprenderá fácilmente o puede usar un aerosol de resina, que puede ayudarlo a prolongar la vida útil de su molde de silicona.

    - Adecuado para la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resinas de poliéster, jabón, cera, vela, etc. Puede agregar un poco de pigmento de resina, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfecto para hacer cabujones, artesanías, joyería de resina , adornos colgantes, velas, jabones, decoraciones para el hogar, pisapapeles, proyectos de arte, etc.

    - Hecho de material de silicona duradero, temperatura resistente al calor de -40 a 446F.

    - Grandes herramientas artesanales hechas a mano y moldes de accesorios de cocina para hornear.

    Especificación:

    - Material: silicona

    - Color blanco

    El paquete incluye:

    Molde de silicona en forma de pirámide de 1 pieza


    ¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en Amazon.

    F Fityle Molde de Silicona Forma Piramidal Fondant Torta Modelo Accesorios de Cocina para Proyectos de Manualidades - 50x50x50mm - B07LBRKVSG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.