FELICILII 8 Incluso Alta Flor Mousse Molde de Pastel de Silicona DIY Molde for Hornear Gelatina Postre Molde de Pastel Color : White - B07VD94H9R

74.04€

22.34€

  • Referencia:B07VD94H9R
  • Disponibilidad:En Stock

  • No contiene sustancias tóxicas ni dañinas, por lo que los productos de moldes para pasteles de silicona pueden cumplir con los requisitos para crear diferentes formas y también pueden formularse con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 29.7 alto 17.2 cm, contenido del paquete: 1 molde para pastel)

  • Puede usarse para hacer pasteles, pizza, pan, mousse, jalea, comida, chocolate, pudín, pastel de frutas, etc.

  • Un molde para vasos de papel para hornear a alta temperatura hecho de material de gel de sílice para alimentos, antiadherente, fácil de desmoldar, fácil de limpiar, ecológico, con bajo contenido de carbono, reciclable

  • Personal de servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.

  • Color:White

    Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 29.7 alto 17.2 cm, contenido del paquete: 1 molde para pastel)

    Un molde para vasos de papel para hornear a alta temperatura hecho de material de gel de sílice para alimentos, antiadherente, fácil de desmoldar, fácil de limpiar, ecológico, con bajo contenido de carbono, reciclable

    No contiene sustancias tóxicas y nocivas.Los productos de moldes para pasteles pueden cumplir con los requisitos para hacer diferentes formas, y también pueden formularse con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.

    Puede usarse para hacer pasteles, pizza, pan, mousse, gelatina, galletas, chocolate, pudín, tiramisú, mousse, pastel de frutas, pastel, decoración de chocolate, frutas cortadas.

    Completamente higiénico y resistente a altas temperaturas, el molde de silicona también se caracteriza por su fácil limpieza, versatilidad, larga vida, comodidad y potencial.El molde para pastel de silicona se puede hacer en cualquier color que podamos ver a simple vista, y también se puede hacer en la forma que queramos, hermosa y práctica.

    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.

    Temperatura de funcionamiento: estos moldes son seguros para el uso en hornos, microondas y refrigeradores (-40 ° C-230 ° C)

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, tenga la seguridad de comprar.

    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y ¡gracias por su apoyo!

    FELICILII 8 Incluso Alta Flor Mousse Molde de Pastel de Silicona DIY Molde for Hornear Gelatina Postre Molde de Pastel Color : White - B07VD94H9R

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.