Flip Flop – Molde para galletas 4.125 " – Ann Clark – nosotros lata chapado en acero - B071FHH1Y3

42.42€

15.17€

  • Referencia:B071FHH1Y3
  • Disponibilidad:En Stock

  • Flip Flop cortador de galletas – una playa de la vida con el 4.125 "x 2.25" Flip Flop cortador de galletas de corte por Ann Clark. Embrace verano por fuera Flip Flop cookies y Treats. decorar las chanclas para que sean tus propios. diversión para una fiesta de cumpleaños, barbacoas de verano, fiesta en la piscina o playa.

  • Probado/certificado seguro para los alimentos, nuestros cortadores están hechos de acero fabricado aquí mismo en los Estados Unidos, y todos nuestros productos han sido certificado como seguro para los alimentos.

  • Heavy Duty acero chapado en lata – ideal como un Pancake hornear, o para cortar arcilla de masa de galletas, fondant, frutas, pan, sandwiches, queso blando o Craft. lavado a mano, secar inmediatamente, No apto para lavavajillas.

  • Empresa familiar – regalo empresa familiar y operado desde 1989, cortadores de galletas Ann Clark ha aumentado de una pequeña empresa para el mayor fabricante de cortadores de galletas en América.

  • Hecho en los Estados Unidos, por Ann Clark cortadores de galletas en Rutland, Vermont. como América más grande del cortador de galletas fabricante, ofrecemos más de 2000 metal cortadores de galletas de formas y tamaños para adaptarse a cada necesidad.

  • Empresa familiar
    Family propiedad y operado desde 1989, Ann Clark cortadores de galletas, galletas (la gente de Vermont) ha crecido de una pequeña empresa de regalo para el mayor fabricante de moldes para galletas en América.
    Poco después de su lanzamiento, en la empresa se convirtió en un asunto de familia. Gran apoyo desde el principio, Ann de la tarde marido John se convirtió en vicepresidente en 1996. Ese mismo año su tarde hijo, John Jr., Sirve como un actor clave cuando se he vuelto a a Vermont y hija Elizabeth unirse hasta como gerente de ventas. Ella ya ha desplazado a otras aventuras. Ann 'S hijo Ben llegó a bordo en 1998 y ahora es el CEO de la compañía. nietos Margaret, Rebecca y Alistair se puede ver en la empresa catálogos y también presta sus servicios como responsables de las galletas, vinos, y decoradores.
    Fabricado en Estados Unidos.
    Etiqueta fabricado en Estados Unidos es un importante para nosotros. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de fabricación de alta calidad a precio competitivo de galletas, usando materiales de American fabricado y los trabajadores. Cada molde para galletas está fabricado en metal con certificación de Estados Unidos Acero Corporation. Nuestro equipo de producción goza de un lugar feliz y saludable a trabajar y el Folks responder a nuestros teléfonos están sentados aquí, en Vermont.
    Como cliente, usted puede contar con productos de calidad que están siempre disponibles y vienen inmediatamente. Podrá saber que has comprado nuestro American galletas fabricado por la etiqueta en cada producto "fabricado en los Estados Unidos. Gracias por elegir nuestros moldes American Made.
    Certificación de seguridad
    Nuestros cortadores de galletas para requisitos de seguridad bajo la premisa de 65 de California para plomo y cadmio, CPSIA para el marcado de plomo, Bureau Veritas País de origen, y la FDA - Gras para metal destinados a entrar en contacto con alimentos.

    Flip Flop – Molde para galletas 4.125 " – Ann Clark – nosotros lata chapado en acero - B071FHH1Y3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.