HBBQRS 1 Unids Muleta Campana Ciervos Muñeco de Nieve de Silicona Fondant 3D Cake Mold Magdalena Dulces de Chocolate para Hornear Accesorios D0216 - B07TP934RY

52.48€

21.18€

  • Referencia:B07TP934RY
  • Disponibilidad:En Stock

  • Hecho de silicona de grado alimenticio, este molde suave es 100% de alta calidad, libre de BPA y ecológico.Fácil de limpiar y reciclable.

  • Hay muchos patrones para satisfacer sus necesidades.Puede crear diferentes modelos para atraer la curiosidad de los invitados y la familia, o como un regalo para sus amigos y vecinos.

  • Se puede utilizar para hacer tartas de bricolaje, magdalenas, pasteles de luna, gelatinas, tartas de huevo, pudines, jabones, galletas, etc. Solo no se puede pensar en ello.

  • Apto para hornos y microondas.Resistencia a altas temperaturas, temperatura entre -40 y +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius). Se puede utilizar de forma segura y segura.

  • Fácil de caerse, no fácil de romper, puedes quitar fácilmente los pasteles, magdalenas, pasteles de luna o jabón. Deja que tengas una vida cómoda.

  • Tipo: Herramientas para pastel
    Tipo de herramientas para pastel: Moldes
    Material: Caucho de silicona
    Certificación: CE / EU, CIQ, EEC, FDA, SGS, LFGB
    Característica: Respetuoso del medio ambiente, Disponible
    Número de modelo: D0216
    Imagen oscura: No
    Sexualmente sugerente: No
    Color :: Al azar
    USO :: Herramientas de decoración de pasteles
    Característica: : Accesorios de cocina
    flexibles y antiadherentes :: Moldes para hornear
    Temperatura :: - 40F a + 446F (-40c a + 230c)
    Tamaño: 10cm * 10cm * 1.5cm
    Peso: 137 g
    Haciendo pastel: Fondant Chocolate candy

    HBBQRS 1 Unids Muleta Campana Ciervos Muñeco de Nieve de Silicona Fondant 3D Cake Mold Magdalena Dulces de Chocolate para Hornear Accesorios D0216 - B07TP934RY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.