LIMITA - Moldes de Huella 3D para Huellas de Manos en Yeso moldes para bebés Moldeado a Mano y a los pies Kit de impresión para Regalos Cast - B07QDSDFJ1

37.38€

15.79€

  • Referencia:B07QDSDFJ1
  • Disponibilidad:En Stock

  • 100% nuevo y de alta calidad. Nombre: recuerdo de yeso de pie de bebé 3d. Material: 100 % polvo biodegradable.

  • Red de polvo de color blanco. Red de polvo: 100 g. Red de polvo de clona: 100 g.

  • Seguridad: no tóxico, hipoalergénico, 100% biodegradable. Aplicación: Reproduce la mano o el pie de su (dios) niño en tres dimensiones y con detalles precisos.

  • Ventaja: conserva todos los detalles preciosos, captura las uñas, las abolladuras y las huellas de pies minúsculas, incluso si el bebé se mueve.

  • Somos una tienda dedicada a los artículos del hogar que trae la mayor alegría a tu familia y a la vida con nuestros productos. Si compras productos en nuestra tienda, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver los problemas durante y después de la compra.

  • Color:Blanco



    Dosificación:

    -0-1 años: una mano (50 g) y un pie (100 g).

    - 1-2 años: una mano (100 g) un pie (150 g).

    - 2-3 años: una mano (100 g) y un pie (200 g).

    - 3-5 años: una mano (200 g), un pie (250 g).

    - Dulte: una sola mano (300 g).

    - Par de manos: una sola mano (600 g).

    Pasos: (normalmente en el año siguiente al bebé, una mano de 50 gramos y un pie de 100 gramos).

    1. Toma 50 gramos de polvo de clón, añade 1,2 a 1,5 veces el volumen de agua mezclada, mezcla rápidamente, luego mezcla el polvo de clonación y la mezcla de agua en una pasta líquida púrpura, remuélvela, aproximadamente 1 minuto hasta que el morado se retraiga gradualmente, inmediatamente o pies en el líquido, las pequeñas manos o pies del bebé deben sumergirse en el líquido interior, no se pegan a los parches. Mantén la taza, asegurando que la mano o los pies del bebé no se muevan, aproximadamente 2 veces y media el líquido se solidifica, por favor, mantenga 4 minutos, luego retire la mano o los pies del bebé, se puede quitar antes y después del movimiento, deja que el aire fluya lentamente.

    2. Toma el modelo en polvo de 50 gramos, añada 1 / 3 / 1 / 2 de agua, el agua no ponga demasiado, mientras la mezcla de polvo y agua en un líquido, el más concentrado, mejor es incluso después de haber mezclado lentamente vertido en el coloido; abajo un poco, Akira mirar, para evitar el tapón de gas en el interior.

    3.2-5 horas después del cuchillo o la mano se puede utilizar para abrir lentamente el coloido; debe ser cuidadosamente poke sin ansiedad. (Nota: la superficie de trabajo de un poco de polvo se puede enjuagar con agua, colocar en un lugar ventilado para secar, se recomienda secar durante más de 24 horas).

    4. Color: le gusta pintar qué color da a sus propias obras pintadas de qué color.

    LIMITA - Moldes de Huella 3D para Huellas de Manos en Yeso moldes para bebés Moldeado a Mano y a los pies Kit de impresión para Regalos Cast - B07QDSDFJ1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.