Linyuo Silicona Anillos de Huevo Molde de panqueque Molde de cocción Redondo Antiadherente Silicona de Grado alimenticio con manija de Acero Inoxidable Paquete de 4 Color : Green - B07RW83QNL

62.27€

15.14€

  • Referencia:B07RW83QNL
  • Disponibilidad:En Stock

  • MATERIAL DE SEGURIDAD - Hecho de silicona transmitida por los alimentos. No se percibió ningún olor desagradable. Funciona maravillosamente para los huevos y panqueques. Las formas son de resistencia media y relativamente flexibles. La silicona tiene una buena calidad. Y resistente a hasta 230 grados.

  • MÚLTIPLES FUNCIONES: 4 "de diámetro, 0,8" de profundidad, tamaño perfecto para hacer tortillas caseras, bollos, huevos fritos, huevos Benedict, tortitas, buñuelos, etc. Use su creatividad para preparar deliciosos sándwiches de desayuno o Hamburguesa con panecillo inglés o pan para su comida. familia.

  • FÁCIL DE LIMPIAR: la silicona puede soportar la temperatura en una sartén, parrillas y planchas. Después de usarlos, lávelos con las manos o tírelos en el lavaplatos.

  • DISEÑO ÚNICO: con asa que se mantiene fresca lo hace fácil de usar. Ya sea que esté friendo o asando, los mangos se mantendrán frescos para que pueda preparar su desayuno perfecto sin quemarse las manos.

  • FORMA REDONDA - Traiga huevos fritos, panqueques o panqueques de papa en una forma redonda agradable. Diviértete mucho cuando cocinas.

  • Color:Green

    Presupuesto:
    Material: silicona
    Color: rojo / verde
    Diámetro del anillo de huevo: 10 cm / 4 pulgadas
    Profundidad del anillo de huevo: 2 cm / 0,8 pulgadas
    Longitud del mango: 6,5 cm / 2,56 pulgadas
    Peso: 4 * 30 g

    caracteristicas:
    Huevos de silicona premium antiadherentes
    Fácil de limpiar - Simplemente enjuague con agua jabonosa
    Aptas para el lavavajillas
    Reutilizable - Limpie y siga cocinando
    Andamp durable de alta calidad; silicona suave - sin sartenes rayados
    100% silicona libre de BPA de alta calidad
    Mangos de acero inoxidable de alta calidad.
    Se puede calentar a 230 grados centígrados.
    Caliente la sartén con un poco de aceite, baje los anillos de huevo y rompa un huevo, luego el huevo se fríe en una forma circular perfecta y no goteará
    Esto viene en 4 paquetes, así que haga el desayuno perfecto para toda su familia en poco tiempo
    Ahorrar tiempo

    Consejos calientes:
    1.No toque una llama desnuda directamente.
    2.No lo lave con herramientas afiladas o metálicas.

    Linyuo Silicona Anillos de Huevo Molde de panqueque Molde de cocción Redondo Antiadherente Silicona de Grado alimenticio con manija de Acero Inoxidable Paquete de 4 Color : Green - B07RW83QNL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.