Moldes para hornear de silicona moldes de jabón círculo cuadrado molde corazón ovalado 1 piezas con 4 cavidades - B00P0LUN9M

37.96€

15.12€

  • Referencia:B00P0LUN9M
  • Disponibilidad:En Stock

  • Tamaño perfecto para la pequeña pastelería y jabones hechos a mano - Aproximadamente 6,8 "x 6,5" x 1,6 "(17.4cm x 16.5cm x 4 cm), Bar peso 120g - 140g color del molde será enviado al azar.

  • Inicio molde para hornear - 100% de material de silicio de grado alimenticio. Es ideal para usar para la pequeña pastelería, tartas fondant, arte del azúcar, mazapán o las arcillas de cocción de bricolaje artesanales.

  • No sólo para la fabricación de jabón hecho a mano! - Se usa para crear exfoliante de azúcar, barras de loción, barra de masaje corporal, adornos de yeso, resina, velas, hacer sus propios productos de baño y mucho más.

  • Flexible y antiadherente de alta calidad - Los productos horneados se salgan con facilidad, la construcción de alta calidad, rendimiento de larga duración. Alta durabilidad y flexibilidad, fácil de usar y limpiar. Se llevará a cabo de la forma durante años. Resistente a manchas y olores.

  • Productos de seguridad - Este molde de silicona es seguro hasta 230 grados celsius 440 grados Fahrenheit. para horno, así como congelador microondas y lavavajillas.

  • - Cargar fácilmente el jabón del molde y se hicieron jabón perfectamente! Fácil de usar, fácil de limpiar, lavar en el lavavajillas.
    - Este molde de silicona es seguro hasta 230 grados Celsius 440 grados Fahrenheit puede ser reutilizado, diseño innovador, suaves, estilos variados y fáciles de limpiar.
    - La silicona es propiedades extremadamente estables, UV, ozono, temperaturas extremas, y la gran mayoría de los agentes químicos no pueden cambiar su carácter.
    - Los moldes son duraderos y eterno, pueden volver a utilizarse todo el tiempo que quisiera y bienes salir fácilmente.
    - Libertad de elección para usar haciendo bolas baño de bomba, ornamento yeso, lápices de colores. El uso para jabones caseros y bombas de baño.
    - 100% de material de silicio de grado alimenticio. Es ideal para usar para la pequeña pastelería, tartas fondant, arte del azúcar, mazapán o las arcillas de cocción de bricolaje artesanales.

    - Molde Cuadrado Tamaño: aproximadamente 2,8 "x 2,8" x 1,6 "(7 cm x 7 cm x 4 cm) / Jabón Peso: aprox 4,9 oz, 140 g
    - Óvalo del molde Tamaño: aproximadamente 3,1 "x 2,4" x 1,6 "(8 cm x 6 cm x 4 cm) / Jabón Peso: aprox 4,2 oz, 120 g
    - Tamaño del círculo del molde: aprox 2,8 "x 2,8" x 1,6 "(7 cm x 7 cm x 4 cm) / Jabón Peso: aprox 4,2 oz, 120 g
    - Tamaño del molde del corazón: aprox 2,8 "x 2,4" x 1,6 "(7 cm x 6 cm x 4 cm) / Jabón Peso: aprox 4,2 oz, 120 g

    Moldes para hornear de silicona moldes de jabón círculo cuadrado molde corazón ovalado 1 piezas con 4 cavidades - B00P0LUN9M

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.