Moldes para hornear Molde para hornear Herramienta Molde de silicona digital Molde para hornear Pastel Dulce de leche Pudín Molde de chocolate Herramientas para hornear bricolaje Taza para muffin Jabó - B07V3CBX2C

39.48€

15.93€

  • Referencia:B07V3CBX2C
  • Disponibilidad:En Stock

  • Versatilidad multiusos: los moldes son ideales para cocinar huevos, panecillos horneados, pasteles, y también se pueden usar como molde para quiche, molde para tarta de huevo, molde para chocolate, molde para pudín, molde para gelatina, molde para hielo, etc. El soporte perfecto para la clasificaciónPequeños artículos.

  • Material: 100% material de grado alimenticio: saludable y verde!Auténtica silicona de calidad alimentaria, al mejor precio, a la mejor calidad.

  • Molde multifuncional para alimentos: la función antiadherente de liberación de la bandeja flexible para hornear de silicona la convierte en la bandeja ideal para hornear mini tartas, brownies, tartas, muffins, pasteles o helados, gelatina, gelatina, chocolateY más.

  • Temperatura resistente al calor: -40 a +230 grados Celsius.(-40 a 446 grados Fahrenheit)

  • Permita que los alimentos se desmolden fácilmente con un simple giro y un ligero empuje y de uso duradero, se puede usar con confianza.

  • Ventajas:
    ¡Fiesta de cumpleaños o fiesta, baby shower o boda!Una receta para preparar el desayuno, el almuerzo, la cena, los bocadillos o las comidas.Reemplace sus vasos de papel, bandejas para muffins o estaño con nuestras alternativas ecológicas.
    -Material: silicona.
    Peso del producto: 0,2500 kg.
    Tamaño del producto: 17.60 x 5.20 x 1.00 cm / 6.93 x 2.05 x 0.39 pulgadas
    Peso del paquete: 0,3000 kg
    Tamaño del paquete: 18.00 x 6.00 x 1.50 cm / 7.09 x 2.36 x 0.59 pulgadas
    Contenido del paquete: 1 x molde de hornear

    Moldes para hornear Molde para hornear Herramienta Molde de silicona digital Molde para hornear Pastel Dulce de leche Pudín Molde de chocolate Herramientas para hornear bricolaje Taza para muffin Jabó - B07V3CBX2C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.