Yhjklm Herramientas para Hornear Metal 12 Acero al Carbono Antiadherente Molde Redondo Cake Pentagram Reutilizable - B07V84VC9G

43.55€

16.78€

  • Referencia:B07V84VC9G
  • Disponibilidad:En Stock

  • Alternativa rentable a las tazas para hornear desechables;adecuado para todas las hojas de muffin estándar.

  • Tamaño: (Un tamaño de molde es de 35 mm de ancho, 26,5 de alto y 2 cm, contenido del paquete: 1 molde de pastel)

  • aleación de aluminio, materiales más ligeros, el calor y rápido; la superficie interna del tratamiento ánodo, la superficie exterior de la antiadherente de cerámica, no tóxico, resistente a la corrosión; diseño falso fondo, fácil de moldear y fácil de limpiar, el diseño de la columna apariencia atractiva, calentamiento uniforme.

  • No contiene sustancias tóxicas y nocivas, por lo que los productos de moldes para pasteles de acero al carbono pueden cumplir por completo los requisitos para fabricar diferentes formas y también se pueden formular con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.

  • Uso del producto: se puede utilizar para hacer galletas, pasteles, verduras cortadas, frutas, piezas decorativas de chocolate, etc.

  • Tamaño: (Un tamaño de molde es de 35 mm de ancho, 26,5 de alto y 2 cm, contenido del paquete: 1 molde de pastel)

    aleación de aluminio, materiales más ligeros, el calor y rápido; la superficie interna del tratamiento ánodo, la superficie exterior de la antiadherente de cerámica, no tóxico, resistente a la corrosión; diseño falso fondo, fácil de moldear y fácil de limpiar, el diseño de la columna apariencia atractiva, calentamiento uniforme.

    El molde para pastel antiadherente adopta la tecnología y la tecnología del material de placa laminada en frío y el tratamiento antiadherente en la superficie, y tiene las características de textura dura, anti-oxidación, no deformación, buen efecto de transferencia de calor y saneamiento. 1. Adopta hoja de alta resistencia laminada en frío, alta resistencia, alta rigidez, buena conductividad térmica y durabilidad.

    2. La superficie es un tratamiento antiadherente, limpio e higiénico, alta temperatura no emite sustancias tóxicas, buen efecto de cocción y alta eficiencia de trabajo.

    3. Diseño de una pieza, aspecto hermoso, sin espacio, fácil de limpiar, tamaño estable

    4. Tiene las características de molde antiadherente y es fácil de desmoldar que el molde de ánodo.

    Se puede usar para hacer tortas, pizza, pan, mousse, jalea, comida, chocolate, budín, tarta de fruta, pastel, piel de dumpling, decoración de chocolate, fruta cortada.

    Use la temperatura: Estos moldes son seguros para usar en hornos, hornos de microondas y refrigeradores a temperaturas entre menos 104 y 446 grados Fahrenheit (menos 40 a 240 grados Celsius).

    Nota: Todos, excepto el traje, son suministros de fotos.

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, sin software de imágenes de efectos especiales, puede estar seguro de comprar.

    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos consultar al departamento de servicio al cliente y ¡gracias por su apoyo!

    Yhjklm Herramientas para Hornear Metal 12 Acero al Carbono Antiadherente Molde Redondo Cake Pentagram Reutilizable - B07V84VC9G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.