Ndier Molde de Silicona para Tartas diseño de Rosas para Tartas Fondant Herramientas de decoración jabón Vela Chocolate Molde para Bricolaje Herramienta de Horno Color Rosa - B07JKWSXQ3

42.40€

15.86€

  • Referencia:B07JKWSXQ3
  • Disponibilidad:En Stock

  • Patrón de rosas 3D: el molde para hornear puede dar a tus pasteles una forma agradable, que es ideal para pasteles de cumpleaños, pan, harina y pastel.

  • Material: silicona de grado alimenticio, que es flexible y reutilizable, superficie lisa, fácil de liberar.

  • Fácil de usar: fácil de liberar y limpiar, seguro de usar en microondas, horno, frigorífico, lavavajillas, cocinar al vapor. La mejor manera de usar estos moldes es rellenarlos, rascar tanto exceso como puedas y luego congelar durante unos minutos. A continuación, dejar secar y luego limpiar cuidadosamente los bordes con un cuchillo afilado.

  • Este molde de silicona vivo es perfecto para hacer chocolate, pasteles, mousse, gelatina, pizza y otros postres, incluso se puede utilizar para hacer jabón o vela. Esta herramienta ayudará a llevar tus habilidades de decoración de tartas a un nuevo nivel, lo que te permite traer una calidad profesional a tu trabajo.

  • Rango de temperatura: -40 F a 446 F (-40 centígrados ~ + 230 centígrados). 100% garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones, sin preguntas.

  • Características:
    Patrón de rosas 3D: el molde para hornear puede dar a tus pasteles una forma agradable, que es ideal para pasteles de cumpleaños, pan, harina y pastel.
    Material: silicona de grado alimenticio, que es flexible y reutilizable, superficie lisa, fácil de liberar.
    Fácil de usar: fácil de liberar y limpiar, seguro de usar en microondas, horno, frigorífico, lavavajillas, cocinar al vapor. La mejor manera de usar estos moldes es rellenarlos, rascar tanto exceso como puedas y luego congelar durante unos minutos. A continuación, dejar secar y luego limpiar cuidadosamente los bordes con un cuchillo afilado.
    Rango de temperatura: -40 F a 446 F (-40 centígrados ~ + 230 centígrados). Garantía de satisfacción 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones, sin preguntas.
    Este molde de silicona vivo es perfecto para hacer chocolate, pasteles, mousse, gelatina, pizza y otros postres, incluso se puede utilizar para hacer jabón o vela. Esta herramienta ayudará a llevar tus habilidades de decoración de tartas a un nuevo nivel, lo que te permite traer una calidad profesional a tu trabajo.
    Especificaciones:
    Color: rosa.
    Material: silicona.
    Tamaño: 7,5 x 4,3 x 1,1 cm.
    Nota:
    1,1 pulgadas = 2,45 cm / 1 cm.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye
    1 molde para tarta.

    Ndier Molde de Silicona para Tartas diseño de Rosas para Tartas Fondant Herramientas de decoración jabón Vela Chocolate Molde para Bricolaje Herramienta de Horno Color Rosa - B07JKWSXQ3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.