Rodillos De Amasar Rollos De Amasar Rodillo De Masa Profesional Para Panadero Pastelería Galletas Pizza Rodillo De Cocina Acabado Suave Rodillo De Acero Inoxidable Con Escala Y Espesor Ajustable - B07SNC9LFP

79.11€

21.81€

  • Referencia:B07SNC9LFP
  • Disponibilidad:En Stock

  • ✿Calidad: el perno de balanceo ajustable hace que sea más fácil extender la masa de galletas, pasteles de pizza y pizzas hasta obtener un grosor uniforme sin tener que mover los palos. Deje que el horneado de la torta haga fragante el hogar entero.

  • ✿ Ajustable: estos pernos de rodillo para hornear pueden ser flexibles para cambiar la masa de espesor con la colocación de anillos removibles. Al extender una masa de tamaño uniforme y controlar el grosor de las galletas en la cocción, puede disfrutar rápidamente de las galletas o la pizza con sus hijos y familiares sin la mano de este rodillo.

  • ✿CleanFácil de limpiar: en comparación con el espaciador del rodillo de madera, este rodillo de acero inoxidable con anillos de espesor es muy fácil de limpiar directamente bajo el agua sin oxidarse. Es importante destacar que el espaciador de los pernos de rodadura no se dividirá ni deberá mohoso después del lavado a mano. No solo ahorrando tiempo para usted, también puede llevar la salud a sus hijos o familiares utilizando nuestro rodillo de hornear.

  • ✿Surface Superficie antiadherente / sin asas: la superficie lisa de plástico permite rodar fácilmente al no pegarse a la masa. Perfecto para crear sabrosas pastas, pizzas, tartas y más. Al no tener asas, obtienes mejor control con menos fuerza. Esto resulta en un rollo suave con usted en el control del espesor.

  • ✿Garantía: si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta positiva en 24 horas. Creemos que no solo posee el producto de perno de balanceo en sí mismo, es saludable y feliz para la familia. Si no cumple con el rodillo, le ofreceremos un reembolso completo en cualquier momento.

  • Rodillo ajustable de acero inoxidable Vivian yang con anillos extraíbles

    ✿Si decoras con fondant enrollado, esta es una herramienta indispensable para los decoradores de pasteles
    ✿El acero inoxidable de grado alimenticio es higiénico y se puede limpiar completamente sin dejar residuos de alimentos. No absorberá olores, colores o sabores que puedan causar contaminación cruzada.
    ✿ ¡La limpieza no podría ser más fácil! Colóquelo en el lavavajillas o lávelo a mano y séquelo con una toalla. A diferencia de los rodillos de madera, no se seca, se astilla ni se agrieta y nunca necesita lubricación.

    Features Características principales
    - Acero inoxidable de grado alimenticio, superficie lisa, resistente a las manchas y al olor.
    - Núcleo de acero inoxidable y buen agarre, que le permite hacer el trabajo más fácilmente.
    - Fácil de enrollar la masa al grosor deseado. Disfruta horneando con tu familia.

    ✿Especificaciones:
    Peso del artículo: 450g
    Color del artículo: Plata (color principal)
    Material del artículo: acero inoxidable y plástico

    ✿Qué hay en el paquete
    - 1 × Rodillo Ajustable de Acero Inoxidable.
    - 4 × Anillo removible

    ✿Garantía de satisfacción del 100%
    Su satisfacción es nuestra prioridad. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Proporcionaremos artículos de alta calidad y garantizaremos la satisfacción de cada cliente.

    Rodillos De Amasar Rollos De Amasar Rodillo De Masa Profesional Para Panadero Pastelería Galletas Pizza Rodillo De Cocina Acabado Suave Rodillo De Acero Inoxidable Con Escala Y Espesor Ajustable - B07SNC9LFP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.