Matefield - Coctelera de mano de acero inoxidable con forma de taza de pico herramienta para hornear azúcar - B07DQKD7KX

67.50€

15.42€

  • Referencia:B07DQKD7KX
  • Disponibilidad:En Stock

  • Sifón de acero inoxidable.

  • Ampliamente utilizado para glaseado de azúcar, sal, harina de cacao, etc.

  • Proporciona alta resistencia a las manchas y mantiene un excelente acabado.

  • Cuando la suciedad está presente, sólo necesita limpiarse con agua, que es fácil de limpiar.

  • Puede haber ligeras desviaciones de tamaño debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

  • Tamaño:medium

    Especificaciones:

    Material: acero inoxidable.

    Tamaño:

    Mediana: 16 x 10 x 13,5 cm.

    Grande: 18,5 x 12,7 x 13 cm.

    Ventajas: el surtido de harina es exquisito y el tamaño es moderado. No te preocupes por colocarlo fuera de la lavabo. Se utiliza para siembrar harina o polvo de azúcar para asegurar que el polvo no se caiga.

    Uso:

    Incluso si la harina está sellada una vez que el aire está expuesto a una ligera humedad y la merluza tiene que atravesar el tamiz de la harina, haciendo que la tarta y el tamiz de la harina sea una parte importante del tamizador, y el tamiz de la harina puede ser fácil, bien utilizado, y no desperdiciado, siempre y cuando el mango esté suavemente roscado. Es fácil de descubrir el polvo, una mano puede mostrar la cara, no tenga cuidado de espolvorear el polvo fuera de la lavabo, cuando el uso de alas de metal en los tamices de la taza se extiende el polvo y un saneamiento conveniente.

    Herramientas necesarias para hornear, utilizar más que la pantalla de polvo ordinaria, hacer pasteles, galletas, pan, buenos ayudantes, polvo de azúcar espolvoreado, el polvo de cacao es más uniforme y hermoso.

    Notas:

    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias.

    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.

    El paquete incluye:

    1 coctelera de harina.

    Matefield - Coctelera de mano de acero inoxidable con forma de taza de pico herramienta para hornear azúcar - B07DQKD7KX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.