Yeucan - Cuchara para helado acero inoxidable 7.8cm White talla 3 - B07S925JGC

34.60€

15.02€

  • Referencia:B07S925JGC
  • Disponibilidad:En Stock

  • Robusto: hecho de acero inoxidable resistente con un cuenco profundo para cortar helado o sorbet. No se rompe, se astilla ni se oxida como otras cucharas.

  • Fácil de usar: simplemente coloca la cuchara en el helado, luego saca un poco de helado y presiona el botón para ver que el helado cae en tu plato.

  • Una variedad de aplicaciones: no sólo para helado, sino también para sandías y otras frutas. También es ideal para patatas, masa de galletas y pasteles.

  • Fácil de limpiar: cuando hayas terminado, solo tienes que tirar la cuchara en el lavavajillas y lavarlos de forma segura. O simplemente voltearlo y lavarlo con agua.

  • El mejor regalo: las cucharas de helado son perfectas para regalar. Además, puedes utilizar este juego de cucharas para hacer deliciosos platos nuevos y algunos dulces para entretener a tus invitados.

  • Color:7.8cm White  |  Tamaño:talla 3

    Nuestra descripción detallada:

    Nombre de la marca: Yeucan.

    Material: acero inoxidable y polipropileno.

    Color: como se muestra.

    Estilo del producto: cuchara.

    Cantidad: 1 unidad.

    Tamaño:

    Tamaño 1: la longitud total es de unos 21 cm. El diámetro de la boca es de unos 5,5 cm. El error es de aproximadamente 1 cm.

    Tamaño 2: longitud total de unos 22 cm, diámetro de unos 6,3 cm, error de unos 1 cm.

    Tamaño 3: la longitud total es de aproximadamente 23,5 cm. El diámetro de la boca es de aproximadamente 7,8 cm. El error es de aproximadamente 1 cm.

    Tamaño 4: la longitud total es de aproximadamente 22,5 cm. El diámetro de la boca es de unos 7 cm. El error es de aproximadamente 1 cm.

    Aplicación del producto:

    No sólo para helado, sino también para sandías y otras frutas.

    Con el gatillo, puedes liberar fácilmente la bola de helado.

    Adecuado para helados y galletas duros y suaves, o cualquier otro alimento.

    Sobre Youcan: hay muchos productos aquí, ya sea una necesidad familiar o un regalo para el aniversario, puedes encontrar el producto correcto.

    Yeucan - Cuchara para helado acero inoxidable 7.8cm White talla 3 - B07S925JGC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.