YGUOZ Rodillo de amasar Acero Inoxidable Francés Profesional Rodillo de Masa Cocina Utensilio de Cocina Liso Herramientas Rolling Pin para Hacer Pastas Galletas Tarta Pizza Silver_32x2.3cm - B07TJQDPJ1

53.18€

16.02€

  • Referencia:B07TJQDPJ1
  • Disponibilidad:En Stock

  • 【Alta calidad】: Hecho del 100 por ciento de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, el rodillo no puede absorber ningún olor, color o sabor. El rodillo de masa de acero inoxidable es tan suave que te sorprenderá.

  • Surface Superficie antiadherente y no porosa】: la textura transparente y la superficie metálica no se pegarán a su masa y no absorberán olores, colores o sabores cruzados como plástico o madera, lo que garantiza que no haya hendiduras para la comida o El agua entra en este mejor rodillo.

  • Design Diseño de huecos perfectos y sin manijas design: El diseño de huecos hace que el rodillo sea liviano y no se canse al usar este rodillo. A diferencia de los rodillos con mangos, nuestro rodillo de largo sin mango le permite dispersar el peso de manera uniforme y le brinda un mejor control y requiere menos fuerza, lo que resulta en un buen rodillo suave y le permite controlar el espesor.

  • 【Multi-Purpose Great: ideal para el desarrollo de pasta, masa para galletas, pastelería, panadería, pizza, fondant, chapati y más, un gran regalo de utensilios de cocina para panaderos y chefs.

  • 【Fácil de limpiar y almacenar】: simplemente lávelo con agua tibia y jabón para una limpieza sin problemas. La masa no se pega como los rodillos de plástico o madera. No ocupa demasiado espacio en el cajón de su cocina: Satisfacción o recuperar su dinero, sin ningún riesgo.

  • Color:Silver  |  Tamaño:32x2.3cm

    ¿Te molesta que tu masa se pegue constantemente al rodillo?

    Acero Inoxidable Antiadherente
    Nunca te frustres con la masa pegada de nuevo!

    Higienico y sanitario
    La superficie no porosa evita la contaminación cruzada.

    Construcción duradera
    Laminado suave y fluido que durará muchos años.

    Mantenimiento cero
    Apto para lavavajillas, no se agrieta, no se rompe, no se raya.

    El rodillo de estilo francés de acero inoxidable original es el complemento perfecto para la caja de herramientas de cualquier panadero. El acabado metálico antiadherente no dejará rasgaduras o agujeros en el pan blando, los raviolis, el pan plano o la masa para galletas. Mantenga su masa fresca lanzando su rodillo de acero inoxidable al congelador antes de usarlo.

    Cuando termine, simplemente tírelo en el lavaplatos o límpielo con agua tibia y jabón en el fregadero de la cocina. A diferencia de los rodillos de madera tradicionales o en relieve, el material no poroso ayuda a reducir el riesgo de contaminación cruzada. No tiene que preocuparse por la absorción de los olores, colores o sabores, ni tampoco tiene que dedicar un tiempo excesivo a lubricar o mantener su alfiler para hornear.

    YGUOZ Rodillo de amasar Acero Inoxidable Francés Profesional Rodillo de Masa Cocina Utensilio de Cocina Liso Herramientas Rolling Pin para Hacer Pastas Galletas Tarta Pizza Silver_32x2.3cm - B07TJQDPJ1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.