YIZHEN Molde de Bricolaje Mousse de Roca Molde de Silicona Pastel de Chocolate Molde DIY Postre francés huracán Fondant para Hornear jabón Hecho a Mano - B07T1QPZ2H

62.75€

17.96€

  • Referencia:B07T1QPZ2H
  • Disponibilidad:En Stock

  • Silicona de calidad alimentaria, la superficie es tan suave. El producto sale de los moldes sin problema.

  • Hornear o congelar. Dulce o salado. Patio o elegante. ¡Excelente para paletas caseras saludables! También puedes hornear en este molde. Producto divertido no solo para el verano ..

  • Ideal para hacer helados y todo tipo de frutas congeladas / postres tipo paleta, perfecto para hacer "tortas" (palitos de torta, pero en forma de paletas).

  • Lindo, fácil de usar, y los moldes se lavan muy bien en el lavaplatos. El tamaño es simplemente agradable para un niño pequeño (¡control de porciones!); Yogur, pudín, puré de fruta, proteína .......

  • Lindos mini paletas de hielo. El tamaño perfecto para bocadillos, o para pequeñas porciones de postre. Puedes hacerlos con helado casero, puré de fruta azucarada (fresa, frambuesa negra, melocotón) y con jugo de mango embotellado.

  • Nota: Este producto solo incluye un molde de roca.
    Tamaño: 160 * 155 * 53 mm
    Peso: 148g
    Material: silicona de grado alimenticio
    Usos: mousse para hacer pasteles, chocolate, arcilla, jabón hecho a mano, etc.
    Resistencia a la temperatura: -40 grados Celsius a 230 grados Celsius
    No toque la llama abierta directamente o cerca de una fuente de calor (como un tubo de calentamiento del horno). Se recomienda colocar el molde en la posición media o superior del horno durante el horneado, manteniendo una distancia de al menos 5 cm del tubo de calentamiento.
    Use un detergente neutro en un lavaplatos o agua caliente para limpiarlo con una esponja. Gire el molde al limpiar, y el efecto de limpieza es mejor.
    No utilice el botón Crisp del horno de microondas
    No se acerque a los objetos afilados o utilice bolas de acero y otras herramientas de limpieza duras.
    Una vez finalizada la cocción, saque la bandeja de cocción y deje que se enfríe durante unos 10 minutos antes de soltarla. El efecto es mejor.

    YIZHEN Molde de Bricolaje Mousse de Roca Molde de Silicona Pastel de Chocolate Molde DIY Postre francés huracán Fondant para Hornear jabón Hecho a Mano - B07T1QPZ2H

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.